Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

construcciones de metalcom


METALCOM
El tradicional sistema americano ya se situa entre los mas usados en nuestro pais, tanto en construcciones habitacionales como en edificios y locales comerciales.
su durabilidad, alta resistencia al fuego, termitas y  corrosion, su poco peso y la rapidez constructiva, son las principales caracteristicas que han llevado este material a ser el mas utilizado hoy en dia en la construccion.
el sistema constructivo permite al usuario final, mejorar insuperablemente su calidad de vida al asegurar una optima estructura asismica, liviana, con una resistencia la fuego g90, un armado tipo mecano que le permitira ampliar o modificar facilmente la vivienda, y que al conbinarse con los materiales apropiados generara finalmente una vivienda energitermica a un minimo costo.
CARACTERISTICAS:
Perfil de acero galvanizado g90 en espesores desde 0,5 mm.
Resistencia en altura: hasta 3 pisos sin refuerzos.
Resitencia al fuego: g90
Sistema constructivo asismico.
¼ peso estructura v/s tabiqueria tradicional.

Las Casas Metalcom pueden ser construidas como casas llave en mano o en forma completa, variando sólo su estructura realizada en metalcom en vez de madera en bruto o impregnada. Las casas metalcom se caracterizan por su durabilidad, alta resistencia al fuego y rapidez constructiva. El metalcom es el material más usado hoy en día para la construcción de proyectos de casas.


Este sistema de casas metalcom le dará una mejor calidad de vida al asegurar una óptima estructura a sísmica, liviana, con una resistencia la fuego g90, un armado tipo mecano que le permitirá ampliar o modificar fácilmente la vivienda, y que al combinarse con los materiales apropiados generara finalmente una vivienda energitérmica a un mínimo costo.




fuente:www.bmb.cl/materiales/materiales.htm

2 comentarios:

  1. Este es el tipo de material que necesito para construir unos tabiques, excelente opcion para olvidar la suciedad de los tabiques de madera y lo complicado de su traslado por el peso . gracias por la informacion.

    ResponderEliminar